BIENVENIDOS

Bienvenidos a esta sala de profesores. Gracias por compartir conmigo las ganas de pensar sobre educación.



martes, 20 de diciembre de 2011

QUE SEA UNA NAVIDAD FELIZ




Queridos amigos y amigas:

En este video las alumnas y los alumnos del ciclo formativo "Interpretación de la lengua de signos" del Instituto de Enseñanza Secundaria Pío Baroja de Madrid nos felicitan las fiestas.

Quiero compartirlo con vosotros porque me ha emocionado y creo que muestra el profundo valor de la enseñanza pública y qué tipo de actividades están en peligro por los recortes en educación.

De todo corazón, mis mejores deseos para vosotros y vuestras familias en estos días de Navidad y siempre.

Os agradezco muchísimo vuestra compañía en esta sala de profesores.

Con cariño.
Carmen Guaita. Diciembre de 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario