BIENVENIDOS

Bienvenidos a esta sala de profesores. Gracias por compartir conmigo las ganas de pensar sobre educación.



sábado, 23 de noviembre de 2019

Dos críticas de Todo se olvida




La novela Todo se olvida ha recibido en estos días dos estupendas críticas literarias que me gustaría compartir.

En Todo literatura el escritor y editor Alberto Gómez publica una crítica extraordinaria. En ella dice: 


"No es fácil —es lo más difícil para un novelista— crear un mundo, hacérselo tangible al lector. Guaita lo consigue en sus novelas y de manera muy especial en Todo se olvida. Una obra que tiene, en el buen sentido del adjetivo, aroma de clásico desde su primera página."


Leer la crítica completa en Todo literatura


El escritor Jorge Pozo Soriano, escribe en su blog: 

"Mi sensación final os la podéis imaginar. No me voy a extender más. Solo voy a insistir en darle las gracias a Carmen por habernos regalado una historia y unos personajes de los que, por contradecir al título, nunca voy a olvidar. Leedlo. Hacedme caso. Leed a Carmen es, me atrevo a decir, beneficioso para salud y para el alma."

Leer la crítica completa en el Blog de Jorge Pozo Soriano


Gracias a ambos por ser tan generosos. Gracias también a Criptana, la protagonista de Todo se olvida, por las enormes alegrías que me está proporcionando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario