BIENVENIDOS

Bienvenidos a esta sala de profesores. Gracias por compartir conmigo las ganas de pensar sobre educación.



jueves, 17 de junio de 2010

¿Por qué esta sala de profesores?

Me asomo por primera vez al mundo de los blogs, después de disfrutar de tantos. Quiero que este sea bullicioso y vivo, como una sala de profesores. Quiero que sirva para hablar de educación - de escuela y de familia, de retos y de valores -, que muestre el trabajo de los profesores, que explique a quien quiera entenderlo que, cuando todo se desmorona, sólo la educación - la buena educación- tiene la llave del futuro.
Bienvenidos. Gracias por acompañarme.
Carmen Guaita.

1 comentario:

  1. Me alegra enormemente ser el primero en darte la bienvenida a la blogosfera. Acabas de quedar encadanada, trabada, ligada a mi blog (bueno, tú no, tu sala de profesores). Que sea un blog lleno de visitas, comentarios e intercambios fructíferos.

    Con afecto y devoción,

    Alv

    ResponderEliminar